martes, 7 de diciembre de 2010

Ya Son Felices



YA SON FELICES
Autor: José Gabriel Hinestroza
Ahora ya son felices los que querían que me dejaras, los que querían que me olvidaras ahora ya son felices ahora ya son felices.
Diles que me dejaste sangrando el alma y diles que no me he cansado de llorar por ti, tu también si quieres unirte a ellos hazlo ya y reír por los lamentos que me dejo tu adiós ríe ahora que tienes oportunidad porque yo no la tengo vuela tu que tienes plena libertad yo intento y voy al suelo el quererte me ha dejado una lección que nunca olvido pero yo sigo confiando en el amor y no me doy por vencido y ahora ya son felices los que querían que me dejaras si tu y ellos son felices porque me está doliendo el alma y ahora ya son felices.
Tristeza más sufrimiento sumados dan solo tristeza multiplicado sufrimientos yo tengo un sufrimiento yo tengo un sufrimiento, siento que poco a poco se va mi vida otro amor será lo único que lo puede evitar, buscare un espacio donde mi felicidad sea tu dolor y al querer volver a mi ya no podrás ríe ahora que tienes oportunidad porque yo no la tengo vuela tu que tienes plena libertad yo intento y voy a el suelo se que en tu camino pronto vas a hallar la reforma del nido ese que en migaja dejaste al volar ya otra ave lo ha construido y ahora ya son felices los que querían que me dejaras si tu y ellos son felices porque me está doliendo el alma y ahora ya son felices y ahora ya son felices………………………….FIN.

1 comentario: